lunes, 10 de octubre de 2011

Niagara Falls

La ciudad de Niagara Falls que yo visité es la ubicada en Canada. (La ciudad esta dividida en el sector de EEUU y el sector Canadiense, para mi gusto creo que es mejor el lado que le toco a estos ultimos, ya que ven las Cataratas de frente. Colocaré un mapa de google para que se imaginen como es. (Imagen de Google Earth)
La linea amarilla demarca el limite de EEUU y Canada. Se puede atravesar el puente y estar en la zona de EEUU, pero como yo solo tenia visa a Canada de una entrada, no fue posible conocer el sector estadounidense. La ciudad es bastante turistica, contando con una gran cantidad de hoteles y lugares para alojar, nosotros nos quedamos en el Hotel Hilton, con una vista espectacular:


Caminar por la ciudad es espectacular ya sea de dia o de noche. Locales comerciales, restaurantes, el casino, discotecas y pubs, ademas les puedo comentar que en el verano todos los fines de semana tiran fuegos artificiales y hacen el show de luces en las cataratas... es realmente impresionante.

Algunas fotos tomadas de dia.

Al final de esa avenida se llega al parque donde hay miradores de la "American Falls" y el "Bridal Veil Falls"
American Falls (Cataratas de EEUU) y Bridal Veil Falls (velo de novia)

Horseshoe Falls o Cataratas Canadienses (tiene forma de herradura o horseshoe)

Algunas notas importantes: Ir con ropa comoda, se camina harto, a las mujeres que se planchan el pelo, hay mucha humedad en el lugar, las gotitas hacen que el pelo se encrespe (como le paso a mi prima). Si hay tiempo (yo no tuve mucho por lo que pienso ir nuevamente) hay tours en botes que acercan a las cataratas, eso si, conviene llevar impermeable y tener mucha paciencia: las filas son gigantescas. Y tambien caminar hasta el mirador que queda a un costado de las cataratas canadiense, yo no alcance a ir, ahi se pueden tomar fotografias espectaculares.

juanur0















2 comentarios:

  1. muy bonito y muy buenas las explicaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano, ¡¡¡Que Bueno que te hayas hecho un blog!!!, ¡¡¡Tanto que contar, tanto que mostrar, lugares preciosos, infinidad de anécdotas e historias, fotografías geniales, hermosos recuerdos ¡¡¡Excelente!!!, tienes mucho que compartir, Mucho éxito en tus publicaciones, que sé que serán muchas de experiencias ya vividas, y muchas más que vendrán por delante, (por visitar, por descubrir, por fotografiar, ¡¡¡¡Por disfrutar!!!!.
    ¡¡¡Adelante, mucho éxito en el comienzo de tu bitácora, y ojalá que sean muchas horas de vuelos, por lugares fenomenales!!!!

    Chao hermano, que estés muy bien, y disfruta mucho de tu nuevo blog.

    con cariño, tu hermana
    Chichy

    Cecilia
    Tarjetería Española y Artesanal
    Chile

    ResponderEliminar